Mantenimiento informático

Nuestro servicio de mantenimiento informático se caracteriza por ser un mantenimiento preventivo. Esto quiere decir, que no esperamos a que sus equipos fallen. Para conseguir esto, desde Evotec, llevamos a cabo varias acciones:

  • Servidores: realizamos revisiones semanales en los servidores, buscando cualquier problema de hardware.
  • Copias de seguridad: Se llevan a cabo revisiones semanales de las copias de seguridad, actuando sobre cualquier contingencia que pueda suceder.
  • Antivirus: se revisa semanalmente cualquier incidencia de virus que los propios programas de antivirus no hayan sido capaces de solventar de forma automática.
  • Exchange: en caso de haber contratado este servicio, la revisión es diaria.
  • Agente de monitorización: Evotec ha desarrollado EVOAGENT, un agente instalado en servidores y equipos, que informa en tiempo real de incidencias graves. Gracias a este agente podemos detectar amenazas antes de la revisión semanal.
Instalación y configuración del servidor

Sabemos que cada negocio es diferente

Por eso Evotec le ofrece un mantenimiento a su medida, adaptándose a las necesidades de su empresa

Desde Evotec ponemos a su disposición todos lo medios necesarios para resolver sus incidencias en la mayor brevedad posible. Antes de llevar a cabo el mantenimiento informático, Evotec llevará a cabo un proceso de instalación previo en el que incluirá:



  • Instalación y configuración del servidor.
  • Instalación y configuración de los equipos.
  • Configuración de las impresoras multifunción y demás dispositivos externos.
  • Instalación de los programas corporativos (antivirus, office, etc.)
  • Adaptación a la red dentro del dominio para disponer de la información centralizada.
Evotec Consulting

Formación básica

Revisión anual

Backup remoto

Podrá hacer copias encriptadas fuera de la oficina.

Soporte remoto

Informes en tiempo real

Gestión de activos

Por una cuota mensual consiga todo lo que puede necesitar su empresa con el Plan Estándar para Pymes de Evotec:

  • Una instalación inicial, en la que estudiamos su situación actual para diseñar una infraestructura de red y equipos ajustada a sus necesidades.
  • Una gestión de activos, en el que sabrá qué hardware y software está utilizando su empresa para evitar problemas de seguridad.
  • Contará en todo momento con un soporte remoto, a través del cual nuestros técnicos resolverán las incidencias técnicas que le impidan continuar con su trabajo habitual.
  • Evotec formará a los usuarios sobre cómo utilizar su nuevo entorno de trabajo.
  • Además con nuestro backup remoto podrá hacer copias encriptadas fuera de la oficina.
  • Contarán con informes en tiempo real, con todo lo que ocurre en su empresa relacionado con las TIC. Nuestro sistema HelpDesk le mantendrá siempre informado de todas las incidencias, problemas, resoluciones, revisiones, backup…
  • Evotec dará a los usuarios una formación sobre cómo usar el nuevo entorno de trabajo, seguridad, optimización energética…
  • Dispondrá de revisiones anuales, en las que nuestros técnicos se desplazarán a sus oficinas para verificar el estado óptimo de sus equipos.

Además, si sus problemas no pueden ser resueltos de forma remota, nuestros técnicos se desplazarán a sus oficinas. Sólo así su empresa estará 100% asegurada contra fallos informáticos.

Instalación inicial

Estudiamos su situación actual para diseñar una infraestructura de red y equipos ajustada a sus necesidades.

Asesoría informática

Soporte Help Desk

Soporte presencial

LOPD

Exchange

A este plan de mantenimiento puede añadirle más módulos:

  • Asesoría informática: disponga de un servicio de asesoría completa en la gestión de sistemas informáticos y de comunicaciones.
  • Soporte presencial: incluye todos los desplazamientos necesarios por incidencias que no se puedan arreglar en remoto, dentro de Madrid capital.
  • Gestión de programa a medida: incluimo la gestión de un gestor de base de datos Oracle o SQL Server.
  • Exchange: administramos y gestionamos su servidor Exchange de forma remota. De esta manera dispondrá de todo su correo electrónico asegurado.
  • Aumento de Backup : aumente las capacidades de backup remoto.
  • Conexiones de VPN: este módulo le permite comunicar varios centros por VPN.

Gestión BB.DD.

Intranet

Extensiones Backup Remoto


Disponemos de diferentes modalidades de contrato para mantenimiento de ordenadores