Noticias Tecnológicas

  • El 26% de los españoles ha perdido o borrado por error datos de su empresa

    El informe se basa en una encuesta a 394 profesionales de diferentes sectores industriales en España, de entre 18 y 65 años, durante febrero de 2013. Según el estudio, un 63% de los profesionales que utilizan datos en su puesto de trabajo suele guardarlos en su ordenador de empresa, aunque los dispositivos móviles son otra de las opciones preferidas por un 30% de los españoles….

    Leer más

  • Evotec crea en Sharepoint una nueva solución de búsqueda en PDF

    Con esta nueva solución podemos: • Escanear facturas de proveedores y realizar una búsqueda posterior por número de factura, producto, fecha, CIF del proveedor, etc. • Escanear contratos firmados • Escanear y realizar una búsqueda por DNIs, pasaportes… Evotec utiliza para la búsqueda en PDF el motor de OCR “tesseract-ocr”, cuyo funcionamiento se basa en redes neuronales y unos datos de entrenamiento disponibles en más…

    Leer más

  • Actualizar Windows soluciona varios problemas de seguridad

    Estas vulnerabilidades que Microsoft ha solucionado van desde la ejecución remota de código hasta la divulgación de información que se alberga en el sistema. Estos problemas de seguridad se corregirán en los sistemas operativos XP, Vista, las versiones Server 2003/2008/2012, Windows 7 y los nuevos Windows 8 y RT. Estos parches se aplicarán también en los navegadores de Internet Explorer 6,7,8,9 y 10. La ejecución…

    Leer más

  • La externalización de los servicios, la mejor solución para las empresas

    España figura como uno de los 13 países con mayor potencial en servicios offshore de Tecnologías de la Información y Business Process Outsourcing en uno de los informes publicado por Gartner sobre los 30 principales países para proporcionar servicios y offshore a las empresas. Transcom destaca todas las ventajas de externalizar estos servicios: Control y reducción de costes. Es una de las principales ventajas de…

    Leer más