Office 365

Office 365, la última solución de Microsoft con las herramientas Office de siempre (Word, Excel, OneNote, PowerPoint) actualizadas y adaptadas a los servicios en la nube y disponibles para todo tipo de dispositivos (PC, Mac y dispositivos móviles como tablets Android, iPhones y iPads).

Office 365 es un servicio de suscripción mensual que ofrece un completo surtido de herramientas para facilitar el trabajo en línea y mejorar la productividad, acercando las posibilidades que ofrecen los servicios en la nube a las empresas, especialmente a las PYMES

Office 365 - EVOTEC CONSULTING

Office 365 es la solución para sacar el trabajo adelante.

Tanto si estás casa o en la oficina como si trabajas en un ordenador, en un dispositivo o a través de la Web, Office 365 tiene las herramientas que necesitas para sacar el trabajo adelante.

¿Por qué usar Office 365?

  • Office en todos tus dispositivos Office funciona de manera eficiente en todos los dispositivos, ya estés utilizando un PC, Mac, tableta o teléfono.
  • Tu material en cualquier momento y en cualquier lugar Almacena, accede y comparte documentos, fotografías, vídeos y música con compañeros de trabajo, clientes, socios, familiares… y en cualquier navegador con el almacenamiento en la nube de OneDrive, facilitando la comunicación,  ahorrando costes de mantenimiento de servidores y contribuyendo al medioambiente gracias a un menor consumo energético.
  • Las actualizaciones están siempre incluidas Con Office 365, nunca tienes que quedarte con un software desactualizado ya que cada actualización nueva está incluida en la suscripción.
  • Todas las aplicaciones nuevas de Office: Office 365 incluye las nuevas versiones de Word, Excel, PowerPoint y más de Office 2016.
Office 365 - EVOTEC CONSULTING
Contáctenos

Office 365 convierte cualquier dispositivo en una “oficina móvil”.

Contáctenos y le asesoraremos