Microsoft Dynamics CRM

Microsoft Dynamics CRM

Para las pequeñas y medianas empresas, la tecnología puede marcar la diferencia a la hora de avanzar y le diferencia de sus competidores con independencia del tamaño de estos.

Los CRM se han convertido en una solución para modernizar a las empresas. Microsoft Dynamics CRM le permitirá mantener toda la información referente a sus clientes, proveedores, marketing, procesos de ventas y servicio en un sistema centralizado.

Las relaciones con sus clientes son algo más que mantenerlos satisfechos. Tienen que ver con conocer de verdad a los clientes para poder personalizar sus experiencias. Microsoft Dynamics CRM Online ayuda a estrechar los lazos con sus clientes.

Totalmente adaptable a las necesidades de su empresa, se puede desarrollar todo tipo de extensiones completamente a medida. Cuenta con la posibilidad de desarrollar todo tipo de interfaces con otros programas que disponga, siempre y cuando éstos permitan algún tipo de integración.

EVOTEC CRM

Llegue a sus Clientes

Una herramienta que se puede utilizar como una extensión adicional a Microsoft Outlook.También se puede utilizar únicamente desde un navegador web, con la misma interfaz de usuario.

Permanecer conectado a sus clientes inspira lealtad y permite descubrir oportunidades Contacte fácilmente con sus clientes de la forma que ellos quieran (correo electrónico, mensajería instantánea, teléfono, vídeo), con un solo clic desde su solución Dynamics CRM.

Con todo esto, la curva de aprendizaje de Microsoft Dynamics CRM es mínima, sacando partido a la herramienta desde el primer día.

Sencillez de manejo, integración y personalización

Evotec Consulting dispone de la certificación CRM Software Advisor, que nos avala como consultores especializados en Microsoft Dynamics CRM.

Microsoft Dynamics CRM está diseñada para adaptarse y añadirle todas las adaptaciones que cada cliente requiere, con total flexibilidad. Algunas de las adaptaciones a medida más comunes son:

  • Formularios de contacto web.
  • Flujos de emails automáticos con textos personalizados.
  • Creación de nuevas tablas y formularios, así como cambiar completamente los campos de formularios ya existentes.
  • Desarrollar funcionalidades totalmente a medida de un cliente, integradas cien por cien con el CRM.
  • Informes personalizados.
  • Cubos Analíticos (Business Intelligence) para mejorar decisiones de negocio.
  • Aplicaciones para móviles.

Como un ejemplo de adaptación a medida, contamos con CRM Financials, una adaptación vertical orientada a empresas de servicios profesionales, desarrollado por Evotec.

Microsoft Dynamics CRM

Si quieren obtener información más detallada, descargue la hoja de producto de Microsoft Dynamics CRM:

CRM

CRM Demo Guiada

Si desea ver cómo funciona esta herramienta, pulse en ‘Demo’:

DEMO

CRM Financial

En nuestro compromiso con la PYME española, hemos elaborado un módulo de gestión empresarial sobre la base de Microsoft Dynamics CRM. Esto convierte al producto en una plataforma de gestión operativa completa para la PYME, con la extensibilidad y posibilidades de modificación que permite la herramienta de Microsoft.

Hemos incorporado funcionalidades necesarias para la facturación y gestión de cobros a clientes con los siguientes objetivos:

  • Reducir la complejidad tecnológica: incluimos la característica de facturación en Microsoft Dynamics CRM. Esto significa que las empresas no necesitan usar otra herramienta de gestión para la facturación ni llevar a cabo procesos de integración de facturas y CRM.
  • Reducir los costes: gracias a tener incluida la funcionalidad de facturación y tener así, centralizada toda la operativa de la empresa en Microsoft Dynamics CRM, conseguimos reducir los costes de implementación, integración, formación y mantenimiento.
  • Reducir su complejidad: El CRM Financials está enfocado a la PYME que tiene externalizada la contabilidad de la empresa. Por este motivo, hemos reducido la complejidad de la herramienta, haciendo posible que nos olvidemos de los complejos procesos de contabilidad y centrándonos en la operativa diaria de la empresa.

El módulo se centra en cinco características fundamentales:

Generación de cobros:

Con este proceso de generación de cobros, el CRM Financials de Evotec permite establecer los planes de facturación de un contrato, con lo que se puede establecer un plan de facturación automático en función de la periodicidad de cobro del mismo y de los importes. Así, el usuario podrá conocer en todo momento el estado de las cuotas del contrato con total flexibilidad, ya que las cuentas podrán ser canceladas, eliminadas o modificadas.

Facturación:

Con esta funcionalidad, se podrán tomar los pedidos y los contratos pendientes de la facturación y generará todas las facturas asociadas para su posterior cobro. Este módulo de generación de cobros nos permite filtrar el proceso por sociedad, fechas, clientes o contactos. Además, se muestra un resumen de lo que se va a facturar, en el que se podrá realizar la facturación de todo, o de forma selectiva.

Emisión de recibos:

Mediante esta emisión de recibos, el CRM Financials de Evotec nos permite generar y gestionar los ficheros con la norma CSB19 necesarios para realizar las remesas bancarias. El módulo genera el fichero CSB19 y lo envía a las cuentas de correo configuradas en la aplicación, por lo que directamente lo envía al banco para que se proceda a su cobro con copia a las personas especificadas. Una vez generado, se encarga de gestionar su cobro y de exportar a Excel la remesa generada para poder trabajar con ella.

Renovación de contratos:

Con la renovación de contratos, el CRM Financials de Evotec nos ofrece una herramienta sencilla e intuitiva que permite al usuario llevar a cabo una renovación de los contratos mediante un proceso semi-automático. Este módulo nos muestra aquellos contratos que están pendientes de renovar, permitiéndonos seleccionar los deseados y especificar el importe a incrementar, así como el plazo a renovar. EL proceso de renovación nos permitirá dejar los contratos renovados en borrador, con el objetivo de que puedan ser modificados si se desea.

Cotejo de cobros:

Con el cotejo de cobros, el CRM Financials de Evotec nos permite gestionar los cobros de la empresa de manera sencilla. La principal ventaja de este módulo es que nos permite mostrar todos aquellos pagos pendientes de cobro. AL igual que en el módulo de facturación aquí también se puede filtar. En concreto, nos permite filtrar por sociedad, estado, factura, importes, fechas y clientes. El cotejo de cobros nos permitirá dar por cobrado un recibo, anular el cobro e impagarlo.