Servicios Web

Diseño y desarrollo web

Que una empresa tenga presencia en la web es algo imprescindible hoy en día. Con nuestros servicios integrales web le ofrecemos todo lo que necesita para situar su empresa en internet.

Realizamos diseños, desarrollos e implantación de páginas web. También asesoramos sobre marketing en internet.

Desde las soluciones más económicas y sencillas para su página web hasta diseños web con contenidos dinámicos.

  1. Web estática: cuenta con una web informativa, en la que no podrás realizar cambios ni gestionar base de datos.
  2. Web dinámica: en esta web podrás tener control sobre ella, ya que podrás añadir y modificar elementos en cualquier momento, sin necesidad de contar con conocimientos de programación. A su vez, también podrá gestionar base de datos.

Cada vez más empresas miran hacia Internet y el Social Media como medio eficaz y directo para comunicarse con sus clientes y potenciales usuarios. Y es que, dada la situación actual en la que la evolución del mundo online avanza a pasos agigantados, son muchas las empresas que se deciden dar un paso más en este campo, y la renovación de su web suele ser una de sus prioridades.

Ha pasado a ser un eje fundamental dentro de la estrategia de Marketing de las empresas, moviéndose en torno al 25% del presupuesto global y aumentando cada año.

El contenido es uno de los temas que se encuentran a la orden del día en una web. Por este motivo, la demanda, en la actualidad, gira en torno a una web que pueda ser auto-gestionada por las empresas. Evotec cuenta con amplia experiencia en el diseño y desarrollo de webs a medida, que permiten a la empresa gestionar sus propios contenidos. Experiencia e innovación, que aplicada a los proyectos web de cada cliente dan como resultado una web de diseño, única y auto-gestionable.

Diseño páginas Web - Evotec

En Evotec no sólo diseñamos y desarrollamos tu web, sino que nos ocupamos del alojamiento y del mantenimiento de los contenidos de tu página web. Para ello disponemos de varios planes de hosting

Evotec ha llevado a cabo con éxito proyectos completos de implantación de plataformas web empresas de ámbito nacional e internacional.

marketing online evotec

Servicios web

  • Nos encargamos de dar alta y mantener actualizada tu empresa en buscadores y directorios de empresas gratuitos.
  • Mejoramos el posicionamiento natural de tu página gracias a técnicas de seo avanzadas. Simplemente hacemos que tu web sea más relevante para los motores de búsqueda.
  • Mejoramos su presencia en internet gracias a técnicas SEM, aplicando estrategias de marketing en motores de búsqueda como es el caso de Google Adwords, una de las plataformas más utilizadas. Hablamos de la posibilidad de anunciarse en los resultados patrocinados de los principales buscadores como Google, Yahoo, etc y pagar sólo cuando un usuario hace click en el anuncio.

Internet Marketing

Las campañas de marketing tradicionales van perdiendo peso, instalándose de manera contundente en las empresas el marketing online. Contar con unos objetivos y una buena estrategia definida es imprescindible para llevar a cabo una buena campaña de marketing online. Debemos tener claro qué queremos conseguir con esta acción y en cuánto tiempo, ya que en toda campaña online debemos contar con resultados medibles.

El marketing online puede ser una de las herramientas más efectivas, ya que nos permite llegar a donde las formas tradicionales de marketing no han llegado antes, además de ser perfecto para fidelizar a nuestros clientes.

El cambio en los hábitos de consumo y el entretenimiento provoca que las empresas intenten adaptarse a estos cambios. Tanto es así, que el interés de las compañías hacia el mundo online como medio para llegar a sus clientes crece cada día. Según los últimos estudios, más de un tercio del presupuesto de marketing de las empresas europeas irá destinado a campañas de marketing online.

Pide presupuesto

Marketing Online

Evotec ofrece soluciones y servicios de marketing online para que las empresas cuenten con presencia y publicidad web en internet. Nos ocupamos de poner en marcha diversas acciones online para que tu empresa pueda generar visitas y, de esta manera, aumente las ventas. Nos encargamos de todas las gestiones y asesoramos para conseguir el éxito de campañas en internet.