Trabaja con nosotros

evotec-consultingEn Evotec sabemos que uno de los principales activos para el desarrollo y crecimiento/éxito  de nuestra compañía son las personas, por eso prestamos atención especial a nuestros empleados.

Buscamos profesionales que compartan nuestros valores:

  • El cliente es el eje principal de Evotec. Sin clientes no existe Evotec y por ello es lo único imprescindible en la empresa. Centramos nuestro esfuerzo en la satisfacción del cliente, aportando soluciones competitivas y de calidad.
  • La pasión por nuestro trabajo y por la tecnologíaes clave en nuestros principios con el fin de ofrecer soluciones fiables y de calidad a un precio competitivo y que maximicen su inversión.
  • Afinidad y proximidad son también importantes para nuestra empresa. En todo momento nos pondremos de su lado.El cliente sólo debe dedicarse a su negocio.
  • Nos esforzamos por dar un seguimiento absoluto de todas las actividades con el cliente.
  • Rigor y transparencia: Trabajamos bajo la óptica de la calidad y siguiendo los procedimientos establecidos, proporcionando información continua, veraz, clara y objetiva.

Serás parte de un equipo profesional y altamente especializado en el desarrollo de proyectos de tecnología. Si quieres trabajar con nosotros envíanos tu cv.

Envía tu currículum:

TRABAJA CON NOSOTROS

ENVÍA TU CV

Nombre (*)

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

captcha