Proyectos SharePoint

Sharepoint 2013 es la herramienta de colaboración y publicación que abarca desde pequeñas Intranets de gestión documental hasta grandes proyectos de integración y automatización de procesos de negocio.

En Evotec tenemos experiencia desde las versiones de Sharepoint 2003, hasta la versión más moderna, Sharepoint 2013.

Sharepoint - Evotec Consulting

Sharepoint es una intranet, un área de colaboración personalizable, dentro de la empresa, para empleados, clientes, y proveedores, entre otros, ideal para empresas con varias delegaciones o que precisen de una gestión documental.

Un portal de colaboración, un buscador en tu empresa o un gestor documental son sólo algunas de las distintas funcionalidades con las que cuenta Sharepoint, y a las que hay que añadir el nuevo módulo integrado en esta intranet, desarrollado por Evotec, basado en la gestión de vacaciones y bajas.

En Evotec contamos con gran experiencia en consultoría, desarrollo e implantación de Microsoft Sharepoint. Es por eso que contamos con varios casos de éxito en empresas de reconocido prestigio nacional, que avalan nuestra experiencia y especialización en esta tecnología.

Proyectos SharePoint

Evotec-Microsoft-Partner

Este certificado demuestra que contamos con las habilidades y experiencia necesaria para desarrollar e implantar entornos colaborativos en intranet, extranet e internet.

Colaboración empresarial, gestión documental, desarrollo aplicaciones, buscador empresarial, Office 365, vacaciones y ausencias…

Disponemos de la competencia Silver en Portals and Collaboration, certificación que nos avala como partners para tus futuros proyectos de Sharepoint.