Mantenimiento informático

Mantenimiento informático

Nuestro servicio de mantenimiento informático se caracteriza por ser un mantenimiento preventivo. Esto quiere decir, que no esperamos a que sus equipos fallen. Para conseguir esto, desde Evotec, llevamos a cabo varias acciones:

Evotec Consulting
  • Servidores: realizamos revisiones semanales en los servidores, buscando cualquier problema de hardware.
  • Copias de seguridad: Se llevan a cabo revisiones semanales de las copias de seguridad, actuando sobre cualquier contingencia que pueda suceder.
  • Antivirus: se revisa semanalmente cualquier incidencia de virus que los propios programas de antivirus no hayan sido capaces de solventar de forma automática.
  • Exchange: en caso de haber contratado este servicio, la revisión es diaria.
  • Agente de monitorización: Evotec ha desarrollado EVOAGENT, un agente instalado en servidores y equipos, que nos permite entre otras cosas detectar en tiempo real de incidencias graves, inventariar el hardware y software, detectar software no autorizado o programar tareas de forma remota.

Sabemos que cada negocio es diferente

Por eso Evotec le ofrece un mantenimiento a su medida, adaptándose a las necesidades de su empresa

Desde Evotec ponemos a su disposición todos lo medios necesarios para resolver sus incidencias en la mayor brevedad posible.

Plan Estándar para Pymes de Evotec

Gestión de activos

Backup remoto

Informes en tiempo real

Soporte remoto

Formación continua

Revisión anual


Por una cuota mensual consiga todo lo que puede necesitar su empresa con el Plan Estándar para Pymes de Evotec:

  • Antes de llevar a cabo el mantenimiento informático, Evotec llevará a cabo un riguroso proceso de adaptación donde se diseñará una infraestructura IT acorde a las necesidades del momento y donde se documentará todo el entorno de una forma precisa.
  • Una gestión de activos, en el que sabrá qué hardware y software está utilizando su empresa para evitar problemas de seguridad.
  • Contará en todo momento con un soporte remoto, a través del cual nuestros técnicos resolverán las incidencias técnicas que le impidan continuar con su trabajo habitual.
  • • Con nuestro backup remoto realizaremos copias encriptadas fuera de la oficina.
  • Contarán con informes en tiempo real, con todo lo que ocurre en su empresa relacionado con las TIC. Nuestro sistema HelpDesk le mantendrá siempre informado de todas las incidencias, problemas, resoluciones, revisiones, backup…
  • Evotec dará a los usuarios una formación sobre cómo usar el nuevo entorno de trabajo, seguridad, optimización energética…
  • Dispondrá de revisiones anuales, en las que nuestros técnicos se desplazarán a sus oficinas para verificar el estado óptimo de sus equipos.

A este plan de mantenimiento puedes añadirle más módulos

  • Asesoría informática: disponga de un servicio de asesoría completa en la gestión de sistemas informáticos y de comunicaciones.
  • Soporte presencial: incluye todos los desplazamientos necesarios por incidencias que no se puedan arreglar en remoto.
  • Gestión de programa a medida: incluimo la gestión de un gestor de base de datos Oracle o SQL Server.
  • Exchange: administramos y gestionamos su servidor Exchange de forma remota. De esta manera dispondrá de todo su correo electrónico asegurado.
  • Servicios Helpdesk: Con este servicio nuestros técnicos le ayudarán a trabajar mejor, resolviendo sus dudas en los programas informáticos más comunes.
  • Conexiones de VPN: este módulo le permite comunicar varios centros por VPN.

Asesoría informática

Soporte presencial

Gestión de programa a medida

Exchange

Servicios Helpdesk

Conexiones VPN

Disponemos de diferentes modalidades de contrato para mantenimiento de su empresa

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