Programa Kit Digital

Qué es el Kit Digital

KIT DIGITAL es un programa de subvenciones financiado por la Unión Europea a través de los fondos Next Generation EU, dentro del Plan de Recuperación Transformación y Resiliencia, cuyo objetivo es conseguir la digitalización de Pymes y autónomos a través de diferentes soluciones digitales.

¿Quién puede pedir el bono digital?

Hay diferentes segmentos y está fijado por unas fechas que indicamos  de la siguiente manera:

  • Desde el 15 de Marzo está abierto para empresas entre 10 y 49 empleados que podrán obtener hasta 12.000€ en diferentes soluciones digitales.
  • Las siguientes fechas no están aún establecidas, pero se estima que podrá ser sobre el verano para empresas entre 3 y 9 empleados que podrán obtener hasta 6.000€ en diferentes soluciones digitales.
  • A partir de Septiembre se cree que se pondría en marcha para empresas o autónomos de 0 a 2 empleados que podrán obtener hasta 2.000€ en diferentes soluciones digitales.

Hay diferentes soluciones digitales a las que se pueden acoger las pymes y autónomos, serían las siguientes

Ayudas por segmento y categorías de soluciones de digitalización
Importes ayudas kit digital por categoría

En Evotec proporcionamos soluciones subvencionables para las empresas de Segmento II y Segmento I, en el momento en que se encuentren disponibles.

Solución de relación con los clientes basada en Microsoft Dynamics 365 Sales Profesional.

Paquete de 40 horas para realizar la parametrización inicial, contando con las siguientes características:

  • Gestión de clientes
  • Gestión de leads
  • Gestión de oportunidades por fases
  • Gestión de tareas y actividades comerciales
  • Reporting, planificación y seguimiento comercial: la solución permite visualizar indicadores (KPI´s), con diferentes niveles de agregación de información en función del perfil del usuario de la solución.
  • Permitirá exportar todos los datos a Excel para el seguimiento y monitorización de la actividad comercial, contemplando ratios de eficiencia, estado de fases, pipeline y otros atributos medibles (como productos, cotizaciones, etc.), y según los canales, perfiles, etc.
  • Visualización de alertas de clientes si tienen tareas pendientes o vencidas
  • Gestión documental: permitirá integrarse con solución SharePoint (si dispone de ella), o bien almacenando los documentos dentro de la propia aplicación.
  • La solución es utilizable vía web, mediante PC, o bien desde dispositivos móviles o tablets, mediante aplicación nativa.

Empresas del segmento I

Precio del paquete de implantación: 4990€ (4000€ subvencionables)

Incluye:

  • 3 licencias Full Dynamics 365 Sales Profesional (1 año)
  • Paquete de implantación de 40 horas

Empresas del segmento II

Precio del paquete de implantación: 3090€ (2000€ subvencionables)

Incluye:

  • 3 licencias Full Dynamics 365 Sales Profesional (1 año)
  • Paquete de implantación de 40 horas

Esta solución comprende la implantación de una solución de gestión y digitalización de los procesos empresariales, basado en la solución en la nube de Microsoft Dynamics 365 Business Central, con un paquete de implantación y formación estándar para permitir a la empresa poner en marcha la solución de una manera rápida.

Las funcionalidades cubiertas por el ERP son:

  • Contabilidad y finanzas: control de cuentas contables y contabilidad, cuentas a cobrar, cuentas a pagar, gestión de activos fijos, estados financieros, etc.
  • Facturación: permitir registrar facturas de compras y de venta.
  • Proyectos: control de presupuestos, costes, estimaciones, recursos, etc.
  • Inventario: control de almacenes, inventario, valoración de existencias, transferencias entre almacenes, etc.
  • Gestión pedidos de compra.
  • Recursos humanos: fichas de empleados, anticipos, pagos.
  • Capacidades de integración mediante APIs / ODATA.
  • Actualizaciones gestionadas en la nube con Microsoft.
  • Solución escalable tanto en número de usuarios como en nivel de complejidad.

Empresas del segmento I

Precio del paquete de implantación: 7380€ (6000€ subvencionables)

Incluye:

  • 10 licencias Dynamics 365 Business Central (3 Full, 7 Team Members)
  • Paquete de implantación de 60 horas

Empresas del segmento II

Precio del paquete de implantación: 5170€ (2000€ subvencionables)

Incluye:

  • 10 licencias Dynamics 365 Business Central (1 Full, 2 Team Members)
  • Paquete de implantación de 45 horas

Colabore con su equipo de trabajo en tiempo real con la solución completamente en la nube de Microsoft 365, con herramientas colaborativas online, correo electrónico, mensajería, etc.

Importe subvencionable: *250€ usuario/año

Productos compatibles:

  • Microsoft 365 Business Basic
  • Microsoft 365 Business Standard
  • Microsoft 365 Business Premium

Incluye nuestro servicio de gestión del Tenant de Microsoft 365

* Precio aplicable en Segmento I. Segmento II conlleva un suplemento de puesta en marcha de 320€, no subvencionables, facturados en el momento de la contratación del servicio.

Proteja sus equipos y su información con la solución avanzada Panda Active Defense 360, con protecciones avanzadas basadas en inteligencia artificial y con protección contra software no conocidos. Cuenta con filtrado de contenidos web por categorías y protección del correo electrónico. De forma opcional podemos incorporar nuestro servicio gestionado Firewall Mikrotik (hasta 49 dispositivos en red).

Importe subvencionable: *125€ dispositivo/año

* Precio aplicable en Segmento I. Segmento II conlleva un suplemento de puesta en marcha de 320€, no subvencionables, facturados en el momento de la contratación del servicio.