Mantenimiento informático

Mantenimiento informático

Nuestro servicio de mantenimiento informático se caracteriza por ser un mantenimiento preventivo.

Servidores

Mantenimiento semanal de servidores para prevenir fallos de hardware críticos.

Backup

Supervisión semanal de backups para garantizar la recuperación ante desastres.

Microsoft 365

Gestión diaria de Microsoft 365 para empresas que contraten este servicio.

Antivirus

Se revisa semanalmente cualquier incidencia de virus que los propios programas de antivirus no hayan sido capaces de solventar de forma automática.

EvoAgent

Agente instalado en servidores y equipos, que nos permite detectar en tiempo real incidencias, inventariar, detectar software no autorizado o programar tareas.

Servicio informático
de mantenimiento

Desde Evotec ponemos a su disposición todos los medios necesarios para resolver sus incidencias en la mayor brevedad posible.

Sabemos que cada
negocio es diferente

Por eso Evotec le ofrece un mantenimiento
a su medida, adaptándose a las
necesidades de su empresa

Plan Estándar para Pymes

Por una cuota mensual consiga todo lo que puede necesitar su empresa

Infraestructura IT optimizada

Diseñamos y documentamos una infraestructura adaptada a las necesidades de tu empresa.

Gestión de activos

Control total sobre el hardware y software que usas para evitar riesgos de seguridad.

Revisiones anuales

Nuestros técnicos visitan tu oficina para comprobar el estado de los equipos y garantizar su correcto funcionamiento.

Backup remoto
seguro

Copias de seguridad encriptadas almacenadas fuera de la oficina.

Informes en
tiempo real

Accede a datos actualizados sobre incidencias, revisiones y soluciones a través de nuestro sistema HelpDesk.

Formación
para usuarios

Capacitamos a tu equipo en el uso del nuevo entorno, seguridad y optimización energética.

Soporte remoto

Atención técnica en todo momento para resolver incidencias sin interrumpir tu trabajo.

Nos adaptamos a tu empresa.

Disponemos de diferentes modalidades de contacto

Asesoría informática

Servicio completo de consultoría para la gestión de sistemas IT y comunicaciones

Soporte presencial

Desplazamientos incluidos para incidencias que no puedan resolverse en remoto

Gestión de programas a medida

Administración de bases de datos Oracle o SQL Server adaptada a tus necesidades.

Administración de Exchange

Gestión remota y segura de tu servidor Exchange para proteger tu correo electrónico.

Servicio HelpDesk

Soporte técnico para resolver dudas en programas informáticos y mejorar tu productividad.

Conexiones VPN

Conexiones VPN para conectar diferentes sede de manera segura.
Si necesitas algún ajuste en el tono o la estructura, dínoslo y lo revisamos.

Tu tecnología siempre a punto, tu negocio siempre en marcha

Déjanos el mantenimiento en nuestras manos y concéntrate en crecer.