Mejoramos nuestro horario de soporte de sistemas

Mejoramos nuestro horario de soporte de sistemas

Con el fin de prestar un mejor servicio a nuestros clientes, desde Evotec vamos a cambiar el horario de atención al público del departamento de sistemas. El objetivo es prestar soporte durante las dos horas de comida. Por ello, el nuevo horario de soporte de sistemas para a ser el siguiente:

Del 1 de septiembre al 30 de junio Lunes a jueves de 9:00 a 19:00

Viernes de 9:00 a 15:00

El cliente dispondrá de un móvil de guardia para incidencias graves que estará disponible el viernes de 15:00 a 19:00.

Del 1 de Julio al 31 de agosto Lunes a viernes de 9:00 a 15:00

El cliente dispondrá de un móvil de guardia para incidencias graves que estará disponible de lunes a viernes de 15:00 a 19:00.

 

Es importante que entiendan que la jornada laboral de los técnicos sigue siendo la misma, por lo que durante las franjas horarias de 14:00 a 16:00 y de 18:00 a 19:00 el número de técnicos disponibles será inferior al resto de la jornada.

Este nuevo horario será oficial a partir del 1 de abril de 2018.

En la confianza de que deparen a esta modificación una favorable acogida, aprovechamos para saludarles atentamente.

Share

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros, de sesión y analíticas que sirven para realizar un seguimiento de las interacciones de los usuarios en el sitio web y la actividad general de la misma. Si usted continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información haciendo política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies